Powered By Blogger

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡¡Retomo mi abandonado blog!!

Mi pobre blog abandonado a su suerte poco a poco volverá a cobrar vida con la inminente salida de mi novela De Madrid al Zielo.
Aquí empezó todo y aquí debe de continuar la historia. Muchas cosas han pasado desde entonces, demasiadas. Varias publicaciones en antologías de relatos, algunas digitales y otras en papel, en 2013 mínimo 4 relatos míos verán la luz y si sigo aceptando invitaciones, seguro que se multiplicarán por dos.
La asociación ESMATER que creé de la nada junto al escritor y amigo Juan Antonio Román ha cumplido su primer año y ha crecido tanto que se nos ha escapado de las manos. 47 socios la componen, cada uno de diversa índole pero todos excelentes personas y geniales artistas.
El 2012 se despide a lo grande, tanto o más de como empezó, allá por Abril, cuando Dolmen me dio un OK a la publicación de mi novela.
No puedo dejar de pensar que todo empezó aquí, una mañana, con una historia que me atormentaba la cabeza. Tuve primero que aprender a manejar un blog, crearlo desde el principio y luchar contra mis miedos.
Capítulo a capítulo fui consiguiendo seguidores y lectores que mostraban un interés que no dejaba de sorprenderme. Me animaban a seguir, a continuar y a no dejar de escribir bajo ningún concepto a pesar de cometer los típicos fallos de principiante.
Hoy me acuerdo de todos ellos, gente anónima y otros escritores reconocidos que mostraron su apoyo y cariño a este proyecto que con el tiempo se convirtió en una realidad.
Estoy a escasos días de ver mi novela en las estanterías de La casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, etc y no termino de creerlo. Espero, que disfrutéis de la historia, de lo que se esconde en ella y sobre todo del cariño que le puse en todo momento.
Pronto aparecerán las primeras reseñas y sean buenas o malas, prometo compartirlas con todos vosotros.
Os dejo con la portada y contraportada de De Madrid al Zielo.

Alfonso Zamora.




1 comentario:

  1. Soy Alexis. Mucha suerte con tu novela Alfonso, espero que vendas muchos ejemplares :)

    ResponderEliminar