lunes, 18 de marzo de 2013

Novedades De Madrid al Zielo

Hola a todos.

Me paso por mi rinconcito, donde cada vez más me siento más cómodo y más tranquilo.
Esta vez no vengo para hablar de presentaciones, ni de ventas ni nada de eso. Esta vez se trata de una ilusión que de pronto y sin verlo venir, ha aparecido en el horizonte de mi pequeño mundo literario.
Dicen que las cosas no suceden por casualidad, que todo pasa porque tiene que pasar, y eso es lo que me dijo la persona con la que me reuní este Domingo.
El escenario fue Los 100 Montaditos, en el centro comercial La Gavia, y sentado junto a "él", estaba mi mujer y mi hijo.
Y como dije en mi Facebook, la cosa se puede quedar en todo, o en nada. Para empezar ya he conseguido que el universo DMAZ se extienda mas allá de las fronteras de mis redes sociales, que para mi va a ser algo emocionante y un auténtico logro.
Por ahora no puedo decir nada más, sobre todo por no gafarlo, aunque cuando tenga algo al 100%  de seguridad, os lo diré en cuanto me sea posible.
Un abrazo a todos.

Alfonso Zamora.

4 comentarios:

  1. Vamos, que básicamente lo que has hecho es llenar de Hype a los fans... Señores que estoy de puta madre, que igual me meto en una movida gordísima que lo vais a flipar... Pero aguantaos porque no os voy a contar nada... Qué mala persona.
    Pues nada, a ver si hay suerte y ese supuesto proyecto/ofrecimiento, se lleva a cabo y como siempre salimos ganando los lectores.

    Fuerza y suerte compañero!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente post Alfonso, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  4. Aviso:
    Cualquier comentario ofensivo será eliminado inmediatamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar