Powered By Blogger

viernes, 8 de octubre de 2010

Bienvenidos a mi Blog.

Bueno, aquí estoy porque últimamente me he introducido en el mundo de la novela de terror, de diversos géneros, pero concretamente me he enganchado con el tema zombi.
Ya he leído bastantes, y creo que los hay mejores y peores, pero básicamente la idea es la misma.
Yo pretendo dar un giro a este género de novelas, relatando un hecho transcurrido en España. Sé que no soy el más original, porque he leído Apocalipsis Z, Los Años Oscuros, o La Guerra de la Doble Muerte, de Alejandro Castroguer, pero tengo ganas de recrear a mi ciudad, a mi barrio, en una zona infestada por los No Muertos, y como se defenderán de esta plaga.

No sé como saldrá, ya que es la 1ª vez que hago esto, aunque no es el 1º relato que escribo, depende de la aceptación de este blog, quizá lo publique.

Dedico esta novela a mi mujer, a mi bebé, y a todos/as los que me quieran.

Un abrazo.


Alfonso Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario