Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Comienza la cuenta atras. Gracias a todos.

Bueno, despues de una aventura de casi un año escribiendo todos los dias (alguno más y otros menos) por fin puedo decir que soy un Autor, ya que mi obra ya está registrada y en estos momentos una gran correctora de manuscritos me está dando una caña tremenda para que salga todo bien. Ella se llama Almudena Velasco, amiga y genial escritora.
Ahora solo queda esperar a que la historia guste a la gente encargada de moverla y editarla para que todos vosotros podrais tener un ejemplar de mi novela en vuestras manos, ya que tanto me habeis apoyado y animado a seguir escribiendo.

Ha sido dificil el camino, evidentemente no a todo el mundo le ha gustado mi historia, pero si que puedo decir con orgullo que a la mayoria si. Mi barrio está conmigo ya que varios medios de comunicación locales me han apoyado y recomendado en sus publicaciones, webs, radios y periodicos.
Muchos blogs de escritores o aficionados a este mundo Zombi o simplemente aficionados a la lectura y al terror. Destaco de entre muchos, el blog de Infectados de Macu Marrero, La Guerra de la Doble Muerte (actualmente La Casa Deshabitada) de Alejandro Castroguer, All Zombies de Luis Joel Cortez, La Horda Zombi, el blog de Infierno Zombi de Jorge Maqueda, y muchisimos más.

A todos ellos mil gracias y espero que sigamos en contacto en Facebook, Twitter y por aqui, en mi Blog.

Sigo publicando algun que otro relato, y en el mes de Junio de la revista Ultratumba Magacine de Javier Herce, saldrá publicado uno de mis relatos.


Nos vemos.


Alfonso Z.

2 comentarios:

  1. Pues me alegra ver que tu trabajo ya empieza a tomar forma y esta a punto de llegar a la parte "divertida" los nervios del estreno, jejeje
    Un beso y mantenme informada de las novedades guapo, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. no hay nada que agradecer, con saber que estas logrando tu sueño y estamos ayudando a otros a trascender es suficiente. el mayor agradecimiento que puede haber es saber que te esfuerzas y luchas por lo que quieres insiprando a otros a ahcer lo mismo.
    felicidades y espero tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar